.

Saturday, July 23, 2005

Sensación "Gran Hermano"

Todos los habitantes de las múltiples ediciones tienen en común que expresan lo que se magnifican allí los sentimientos, que todo es distinto, que los sentimientos están a flor de piel y hasta que no me ha pasado, no me lo he terminado de creer, y es que en un campamento sucede algo por el estilo y es que quince días con la misma gente sin casi contacto con el exterior tiene un gran parecido con lo que les sucede a los habitantes de la casa.
Todos los que estábamos allí pensamos igual, “en el campa los sentimientos se magnifican”
Tengo una confianza con algunos increíble, quiero a gente que no conocía de nada, necesitaba cariño y lo encontré en quien menos me lo podía imaginar, nos asaltaban muchas dudas y aún ahora a la vuelta las dudas siguen, no se que pasará al final pero seguro que todo sale bien.

Un beso a quien me escucha.

Comienzo

Él se acerca mucho a ella hasta pegarse a su espalda y mientras la rodea con sus brazos alrededor de su cintura y empieza a besar su cuello...juega con sus manos por el ombligo y por el broche de su pantalón mientras se pega más a ella sin parar de besar su cuello...
Ella siente su respiración entrecortada en su cuello
Él la da vuelta y la arrincona, entre la pared y su cuerpo... pegándose fuerte a ella para sentirla cerca y la empieza a besar en sus labios mientras sus manos empiezan a perderse bajo su camisón... y sus manos empiezan a subir bajo su camisón... y su boca baja hacia su cuello de nuevo dándola pequeños besitos rozándola solamente con sus labios…