.

Tuesday, August 30, 2005

Gafe

Pienso que el examen que tengo este sábado tiene gafe, cuando lo hice en febrero estaba malita tenía tos, mocos, fiebre... esas cosas que son típicas del invierno, pero ahora con este calor como que no pega mucho el tener unas placas como las que habitan en mi garganta...
Será una señal de que esta asignatura me acompañara siempre, ¿es que la tengo tanto pavor que mi cuerpo lo sabe y reacciona así? Bueno, a ver si se me ilumina no se quién el sábado y me la quito del medio.
Mucha suerte a todos los que estais como yo.
Un beso a quien me escucha.

Friday, August 26, 2005

¡¡¡Por fin es viernes!!!

Ya por fin es viernes, total de que me sirve a mi?? si tengo que seguir estudiando...quiero que se acabe ya esto.Ya, ya se que soy una quejica y que solo tengo una y que hay gente que esta peor que yo. Pero es que hace mucho calor, quiero ir a la pisci, y ademas todos mis amigos estan ya aqui. Joooooooooo que se acabe ya esto!!! (de verdad que niña más quejas,jejeje...)

Un beso a quien me escucha.

Monday, August 22, 2005

Ya empiezo mañana.

Por qué será que cuando hace mucho tiempo que no haces una cosa, cuesta más y parece más dificil que nunca???
Llevo toda la semana pasada, desde que volví de las vacaciones intentando empezar a estudiar y he logrado en toda la semana medio estudiarme un tema. Así que el viernes me dije; bueno pues este finde aprovechas al máximo (salir, cine, ir a cenar, aquopolis...) y ya el lunes te pones en serio. Y que he hecho hoy, pues quedarme dormida toda la tarde... Así que, ya empiezo mañana,no?

Un beso a quien me escucha.

Saturday, August 20, 2005

Envidia


Mis amigos llegaron a Caños tatuados con henna por que venían de Marruecos y me dió tanta envidia que mi amiga me hizo este dibujillo tan chulo. Pero claro tuve que inmortalizarlo en una foto por que era bonito pero poco duradero (no como los suyos...)

Un beso a quien me escucha

Friday, August 19, 2005

Desde la "jaima" mientras me tomaba un mojito, con mis amigos, admirando la puesta de sol.

Thursday, August 18, 2005

Quizas...

Y quizás las mejores vacaciones sean aquellas en las que se deja todo a la improvisación, y en las cuales lo de menos es que después de recorrer unos cuantos camping no tengas sitio en ninguno, en las que quizás donde dormir sea lo de menos y si hay que ducharse con garrafas de agua o con una manguera de igual.
Ya que si afortunadamente esa improvisación hace que un viaje de 4 días se convierta en 6 pues mejor aun, hace que sucedan cosas que ni te imaginabas, hace que disfrutes al máximo de todos los momentos, que llegues a tener más confianza con tus amigos, que veas puestas de sol tomando un mojito en la playa, que juegues con las olas del mar como cuando eras pequeña...
Y hace que llegues a Madrid con la cara iluminada por tu enorme sonrisa, morenita y con tu mente llena de bonitos recuerdos. Creo que voy a empezar a creerme que lo de improvisar no está tan mal.
Chicos(a todos los que estuvieron allí, ya saben quienes son) gracias por hacerme disfrutar tanto, que ganas tenía de ir a Caños con vosotros, al año que viene más!!!

Un beso a quien me escucha.

Tuesday, August 09, 2005

Yo también.

Ultimamente todos los post que leo son "me voy de vacaciones", todo por mi ciudad está "cerrado por vaciones", en las tiendas no tienes que esperar largas colas para pagar, no hay atascos y los pocos que quedan por aquí se van este puente.
Así que caigo en la dinámica de los demás y yo también me voy. Mañana dirección Caños de Meca (Cadiz) con mis amigos, de camping, a la playita todo el dia, a tomar el sol, a descansar, a bailar, en definitiva a disfrutar de mi libertad.
Siento dar envidia a la poca gente que tiene que currar, pero a mi me toca el 16 así que os entiendo.
Un beso a quien me escucha

Wednesday, August 03, 2005

Minivaciones

20-22 julio Oliva, Valencia. Con mis niñas del campa.

Sol, playa y mucho, mucho viento, es lo que tiene una playa de surferos, pero aparte de comer arena han sido unos días inolvidables.
Creí que la improvisación no era lo mío pero este viaje casi sin preparar ha salido muy bien, me he dado cuenta de que los macarrones preparados en una cacerola prestada están más buenos, que dormir en la playa mientras tu amiga se baña bajo las estrellas y que luego no te deje dormir por que sale el sol da igual por que así se puede despertar a una princesa como se merece con su canción favorita y con bollos recién hechos, y es que este viaje y todas sus demás historias se que no se me olvidaran jamás.

30-31 julio El escorial, Madrid. Con mis niñas de Madrid

Seguimos improvisando y es que para que planear más, que no hay tienda se consigue que es finde antes de agosto pues habrá que ir en tren y cual es el destino… el que nos diga alguien por que nosotras ni idea de donde ir, así que nos tendremos que fiar de los demás, no? Además dio la casualidad de que coincidieron en que el camping de El Escorial estaba muy bien, y oye para salir un poco de Madrid y dormir un día fuera pues no esta nada mal. Nos reímos mucho, tomamos el sol, estrené mi saco nuevo y tampoco se me va a olvidar esta escapadita.

Muchas gracias chicas, a las cuatro por hacérmelo pasar tan bien!!!