.

Sunday, September 25, 2005

Increible pero cierto

Cuando lo ví no me lo podía creer, tuve que llamar a mi padre para que me dijera que lo que yo veía era cierto. He aprobado la asignatura que me había quedado para septiembre, bueno la verdad es que no estoy segura de que haya aprobado o me hayan aprobado pero bueno todo vale, no? Lo único que se es que no voy a ningún examen más sin 4 lentejillas que me den suerte... Si no sabeis de que hablo leer el post "¿Que tal el examen?" del pasado 3 de septiembre. Increible pero cierto...
Un beso a quien me escucha.

Wednesday, September 21, 2005

¡¡¡Tengo trabajo!!!

Llevo desde el lunes de la semana pasada trabajando y la verdad es; que aunque no lo había buscado estoy muy contenta de que estar allí. Estoy encantada con mis nenes, soy profe de educación infantil y además de ser un trabajo vocacional, es muy gratificante y enriquecedor eso de verles crecer, evolucionar, y que yo sea una parte importante en sus vidas me hace sentir muy, muy feliz.
Llego a casa muy cansada, babeada por mis niños pero con una gran sonrisa y contando lo que hacen mis enanos y lo que disfruto con ellos. No se como hay gente que sigue desprestigiando tanto esta etapa educativa y mi carrera pero bueno a mi eso me da igual con tal de ver a mis niños sonreir es suficiente para darme animos y seguir en lo que me gusta.

Un beso a quien me escucha.

Thursday, September 15, 2005

Adios verano...

¿Se acabo el verano? Para mi en un principio no se acababa por que estaba trabajando cuidando a un niño hasta el jueves pasado y me iba despues de vacaciones,. La primera idea fue Praga y un poco de playa( Lanzarote o Tenerife), luego mi amiga con la que me iba a ir vio una oferta increible para Isla Margarita, y tuvo que cambiar la semana de vacaciones, pero los vuelos se llenaron y cambiamos de destino lo malo o bueno como se quiera mirar es que yo encontré un trabajo y claro no me iba a ir de vacaciones nada más empezar, asique al final mi amiga se va a Punta Cana la semana que con las de su trabajo y yo me quedo aquí diciendo adios al verano...Hasta el año que viene!!!

Un beso a quien me escucha

Saturday, September 10, 2005

Esperando...


Esperando una llamada, una contestación, algo que no llega, alguien que no aparece.
Será el momento de dejar de esperar y empezar a plantearse que hay que olvidar, olvidar los besos, los abrazos, los te quiero...De plantearse si realmente merece la pena, si quieres que sea ese el resto de tu vida, junto a él....o por el contrario sea quizás el momento de empezar una nueva etapa, de pensar en ti y de seguir para adelante.
Intenta crear tu vida de nuevo, intenta tener tu espacio, intenta disfrutar, ser feliz e independiente...

Para mi florecilla, sabes que yo siempre estoy ahí mirando por la ventana por si vienes en mi busqueda y me necesitas.

Hoy el beso es para ella que me escucha y la escucho siempre.

Saturday, September 03, 2005

¿Qué tal el examen?

Pues siento decir a todos aquellos que confiaban en mi que fatal, que por qué?? Se puede decir que no me he concentrado demasiado estos días, que lo llevaba con pinzas, que confiaba en que fuera de test.
Lo que más rabia me dá es que creo que desde el principio sabía que iba a suspenderlo y no hecho nada para remediarlo, perdía el tiempo sentada frente a los apuntes sin casi avanzar, sin entender una palabra de lo que estaba estudiando, pero aún así he seguido estudiando todos los dias, no he salido, no he ido a la pisci, ni al gimnasio...
Espero que pueda con ella en febrero y no ella conmigo por que a este paso veo que me va a seguir persiguiendo y bueno os dejo que me voy a poner a estudiar...jejeje.
Un beso a quien me escucha.