.

Friday, November 25, 2005

Iñigo

Es uno de mis alumnitos, es el mayor de clase. Hace poco cumplió un año, esta foto (ya no hay foto, la he quitado para no tener q pagarle derechos de imagen,jejeje) es del dia de su cumple (no siempre llevan corona). Y también hace poco empezó a andar, jo es una de las cosas más bonitas que he podido ver. Es una de las razones por las que me encanta mi trabajo, el verles crecer es algo alucinante, se me cae la baba cuando hablo de ellos, parezco una mamá, aunque con seis bebes... Es con niños tan guapos y con esos ojazos es para estar orgullosa, no?
Un beso a quien me escucha.

Wednesday, November 23, 2005

Correfoc


Correfoc es una fiesta que se hace en Benidorm (que se me olvido contaros que me fui alli a las fiestas), y más facil que describirla es ver la foto, solo puedo decir que es increible, te lo pasas genial. Yo el proximo año me vuelvo a ir!!!
Un beso a quien me escucha.

Friday, November 18, 2005

Quiero tener mariposas en mi estomago

Hace ya dos meses que me beso por primera vez, y no se que me pasa pero no siento esa sensación.
Me da igual verle o no, me da igual lo que haga cuando yo no estoy.
Será que se que cuando me apetece él esta, o simplemente es hora de terminar con esto??
Han pasado ya dos meses y no revolotean mariposas en mi estomago, y ... lo echo de menos, necesito esa sensación, necesito alguien que me haga suspirar, alguien que solo con pensar en él haga palpitar mi corazón, alguien que cuando me mire sepa todo de mi y yo de él.
Necesito mariposas en mi estomago (como las de Celia)
P.D. Me he dado cuenta que hasta que no me puesto a escribir no he sido consciente de como echo de menos todo eso...En fin como digo yo siempre"hay que seguir buscando, chica"
Un beso a quien me escucha.

Wednesday, November 09, 2005

Encuesta telefónica

El otro dia me llamaron para hacerme una encuesta sobre zapatillas de deporte, la verdad es que si no tengo nada que hacer les suelo hacer caso y contestar por que pienso que podría ser yo la que estubiera haciendola aunque creo que jamas trabajaria de telefonista, no me veo en ello, pero bueno eso es otra historia.
El caso es que cuando acabo de hacerme todas las preguntas me dijo:
- Sabes Chiquita que tienes una voz muy bonita...
- Jeje, pues muchas gracias.
- Y, ¿donde llamo?
- A Madrid.
- Pues cuando vaya por allí te mando un mail y nos tomamos un café.
La verdad es que me quedé...no se un poco flipada, y la verdad me hizo mucha gracia que alguien pudiera ser así, con tanto desparpajo...
Conclusión: Nunca se sabe donde y como se puede ligar... asi que hay que estar siempre preparados.
Un bso a quien me escucha.