.

Saturday, December 31, 2005

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ME HAN ESCUCHADO DURANTE ESTE AÑO, ESPERO QUE SIGAIS HACIENDOLO Y SE SUMEN MÁS.
Que este nuevo año os traiga salud, dinero y amor jijiji.
1000 besos a los que me escuchan.


Monday, December 26, 2005

Miradas


Ya sabeis que soy una indecisa, asi que como no sabía cual de las tres me gustaba más, pues he colgado las tres. Por cierto esto es una cadena que no se quién la ha empezado pero es una buena idea asi que si os animais pues ya sabeís a publicar una mirada. Y a ver si sois menos indecisos y publicais solo una.

Bueno ya me direís que os parecen mis miradas. A mi es de lo que más me gusta de mi cara.

Un beso a quién me escucha.

Thursday, December 22, 2005

Feliz Navidad

Os deseo a todos que paseis una Feliz Navidad llena de burbujas, castañas calentitas y buenos deseos para el proximo año y que los Reyes Magos, Papa Noel o quién sea que os traiga los regalos en vuestras casas os trate bien, ya que os habeis portado genial.
Muchas gracias por haberme escuchado este año espero que sigais haciendolo es un placer que me comenteis.
Mil besos navideños a aquellos que me escuchan.
P.D. Seguid siendo de oro y pinchad aqui, es muy bueno y al menos yo quiero seguir creyendo.

Monday, December 12, 2005

Aplaudiendo en el cine.

Hacia mucho que no aplaudía despues de ver una peli en el cine, y es que cuando nos hacemos adultos ya no somos tan espontaneos ni tansinceros como lo somos de niños. Si a un niño le gusta algo simplemente lo expresa como le parece en ese momento, no se deja llevar por convencioalismos como es el de no aplaudir en el cine.
Por qué si algo nos gusta no podemos simplemente hacerlo ver, y dejarnos llevar por la emoción del momento...por qué lo enmascaramos todo, a veces deberiamos ser más como los niños y dejar que nuestros sentimientos afloren más sinceramente.
P.d. La próxima que vayaís al cine y creais que bien merece un aplauso hacedlo ya vereis que bien sienta.
Un beso a quien me escucha.

Tuesday, December 06, 2005

¿¿Puente??

¿Que tal les va el puente? Espero que se lo hayan podido montar mejor que yo, les cuento;
Lunes no voy a trabajar, me paso toda la mañana buscando coles para hacer las prácticas de audición (bueno al final me cogen en uno, pero por enchufe...si es que todo funciona así) y por la tarde a clase, como estoy cansada no salgo asi que hoy Martes se supone que me levanto pronto y me leo los apuntes para ir un poco al día, pero que pasa que se los deje a una amiga asi que no hago nada en toda la mañana (bueno escribir este post, algo es no?) a ver si esta tarde me cunde...
Miercoles tengo que ir a trabajar, seguido ir hacer una entrevista a un niño para un trabajillo de la uni y seguido a clase que no se si tendré una o dos asi que me veo cargando con las cosas del gimnasio para que luego haya dos y no me de tiempo a ir. Y como si lo estubiera viendo despues de semejante día de aquí para alla no me va a apetecer salir. Asi que el Jueves no se si haré algo o no y el Viernes támbien tengo que trabajar pero no tengo clase (bueno espero poder ir al gimnasio y que toque una clase chula que si no...)
Pues este es mi puente, vamos como para planificar una escapadilla, imposible pero en fín es lo que tiene la vida de curranta y estudiante que para que coincidan...
Un beso a quien me escucha.

Thursday, December 01, 2005

Cambio de look

Mira que es dificil salir de la peluqueria contenta con el resultado. Pues yo sali "deluxe" como dijo mi peluquero y es que por una vez me entendieron perfectamente y eso q ni yo sabia muy bien que queria y le lleve un montón de fotos para que se hiciera una idea, asi que el me comprendió y se puso manos a la obra y la verdad es que me dejó genial, ya os enseñare fotos de mi nuevo look,jejeje.
Por cierto para las/los indecisos como yo o que quieran sacar ideas de cortes y peinados que visiten esta pagina http://www.ukhairdressers.com/index.asp que hay un montón.
Un beso a quien me escucha.