.

Friday, September 29, 2006

Por Flexo.



Este video tan bonito es de un buen amigo bloguero, de su chica y su hermano K.
Sigue quedando gente que crea cosas sencillas, llenas de magia y belleza infantil, inocente e increiblemente buenas...
Es un honor poner este video en mi hogar, espero que se difunda mucho...

Bsitos chiquitos para aquel que siempre me escucha, ah y ya sabes siempre con mucha luz.

Friday, September 22, 2006

Descalza















Me gusta andar descalza, me gustan los zapatos y los de los demás y analizarlos, me gustan mis pies y fotografiarlos aqui y allá y me gusta saber que puedo ir con ellos a todas partes.
¿Donde te llevan tus pies? o donde te lleven tus pies.
En breve sorpresa-solución...
Bsitos chiquitos en los deditos de los pies a quien me escucha.

Labels: , ,

Wednesday, September 13, 2006

Vacaciones por el suelo...

Si ya he vuelto y hace casi un mes que lo hecho pero no se por diversas circunstancias no escrito nada desde entonces.
Voy a resumir un poco mi vida estos 2meses que estado desaparecida, por que se que hay gente que me ha echado de menos (pero te sigo mandando besitos con luz).

Me quede en que fue mi cumple, pues lo celebré como se merece, con mis amigos, mi chico y alcohol suficiente jijiji...
Deje de trabajar en la guarde el viernes y el lunes me fui para Picos de Europa, no de vacaciones pero al menos salí de Madrid que ya apetecía. Allí estube trabajando de monitora en un campa y muy bien aunque eche de menos a mis compis del año pasado, pero había otras muy majas también. Lo mejor fue que mi chico que estaba en Ortigueira se vino los ultimos dias al campa, fue genial...muchas gracias amor!!!

Despues arregle mis papeles del paro, si me estoy aprovechando de cobrar sin currar... y nos fuimos de vacas los dos solitos a Altea y hay es cuando empezaron mis vacaciones por los suelos, dormir en el suelo, comer en el suelo, todo el dia tirados al sol en fin unos dias de amor, amor como diría Flower...
Pasamos unos dias en Madrid, lo justo y necesario y nos fuimos para el sur a Caños de Meca, me encanto el año pasado y quise repetir. Aqui no dormí en el suelo por que fuimos de hippies en autocaravana, pero también hubo mucha playa y acabamos siendo un poco autoctonos del lugar.
Muchos barritos, muchos saludos a la gente que nos adelantaba, mucha chazina en bocatas con arenita y cenitas muy bien cocinadas. Y es que nos acoplamos muy bien los 5 que fuimos, una amiga mia, mi niño un amigo suyo (el dueñode la autocaravana) y un amigo suyo, una buena mezcla que encajo bien.
Mi amiga se fue un dia antes, los otros 2 chicos despues y Pirgam( mi chico) y yo nos fuimos para Sagres en el sur de Portugal, esta vez solo con mis amigos que estaban en un camp de surf y claro nosotros a dormir por el suelo ( me estoy aficionando al camping cada vez más) y mucha playa, mucho sol, mucho amor, muchos mojitos...

Y de vuelta a Madrid despues de un verano increible, puedo decir sin duda que ha sido el mejor verano de mi vida y todo gracias a él, ha sido encantador, atento, cariñoso, me ha cuidado y mimado como nunca lo habia hecho nadie. Muchas gracias mi niño no voy a olvidar nunca este primer verano juntos...

Mil besitos chiquitos a los que me escuchan y a ti más chiquitos y dulces...

P.D.: En su blog hay fotos de cada sitio por si quereis ir a verlas.