.

Friday, June 24, 2005

Amistad

Suena el móvil y es A. hace muchísimo que no se nada de él… desde q se fue a vivir a Sevilla, no recuerdo cuanto hace pero me parece una eternidad, de repente me envuelve un mar de recuerdos donde vienen a mi memoria todos aquellos momentos que compartimos, parece que fuera hace años cuando paso todo aquello y en realidad no fue hace tanto.
Hay amigos que aunque pase mucho tiempo no olvidaras jamás y como dice A. aunque no llame, aunque no escriba sabes que tienes un lugar en mi corazón y que razón tiene, de ciertas personas por circunstancias de la vida no tengo el contacto como con otras, pero eso no significa que las quiera menos, incluso cuando estoy con ellas me siento más como en casa que con otras que veo todos los fines de semana y es que no necesito saber de ellas constantemente para saber que tengo un sitio en su corazón al igual que ellas lo tienen en el mío.

Un beso a quien me escucha