.

Thursday, November 02, 2006

"Vacaciones"

La semana pasada estado de vacaciones, bueno en realidad yo no me he ido a ningún sitio, han sido mis padres los que se fueron. Y claro para mi eso siempre es como estar de vaciones.
He descuidado un poco mi opos, ha venido mi chico, ah bueno y otra noticia mis besitos chiquitos ahora son metálicos si jajaja, al fin a los 25 me he decido y me he puesto braquets, creo que van a volverme a pedir el carnet en los bares y esas cosas, pero bueno siempre me ha gustado eso de parecer más peque.
Bueno pues eso, que ademas de que mis padres no han estado, en Madrid de repente volvió el sol y para mi ha sido como un miniveranito, que me ha servido para darme cuenta de nuevos propositos de principio de curso que tengo intención llevar a cabo. Eso espero...

Un beso a quien me escucha