.

Wednesday, August 03, 2005

Minivaciones

20-22 julio Oliva, Valencia. Con mis niñas del campa.

Sol, playa y mucho, mucho viento, es lo que tiene una playa de surferos, pero aparte de comer arena han sido unos días inolvidables.
Creí que la improvisación no era lo mío pero este viaje casi sin preparar ha salido muy bien, me he dado cuenta de que los macarrones preparados en una cacerola prestada están más buenos, que dormir en la playa mientras tu amiga se baña bajo las estrellas y que luego no te deje dormir por que sale el sol da igual por que así se puede despertar a una princesa como se merece con su canción favorita y con bollos recién hechos, y es que este viaje y todas sus demás historias se que no se me olvidaran jamás.

30-31 julio El escorial, Madrid. Con mis niñas de Madrid

Seguimos improvisando y es que para que planear más, que no hay tienda se consigue que es finde antes de agosto pues habrá que ir en tren y cual es el destino… el que nos diga alguien por que nosotras ni idea de donde ir, así que nos tendremos que fiar de los demás, no? Además dio la casualidad de que coincidieron en que el camping de El Escorial estaba muy bien, y oye para salir un poco de Madrid y dormir un día fuera pues no esta nada mal. Nos reímos mucho, tomamos el sol, estrené mi saco nuevo y tampoco se me va a olvidar esta escapadita.

Muchas gracias chicas, a las cuatro por hacérmelo pasar tan bien!!!