.

Wednesday, September 21, 2005

¡¡¡Tengo trabajo!!!

Llevo desde el lunes de la semana pasada trabajando y la verdad es; que aunque no lo había buscado estoy muy contenta de que estar allí. Estoy encantada con mis nenes, soy profe de educación infantil y además de ser un trabajo vocacional, es muy gratificante y enriquecedor eso de verles crecer, evolucionar, y que yo sea una parte importante en sus vidas me hace sentir muy, muy feliz.
Llego a casa muy cansada, babeada por mis niños pero con una gran sonrisa y contando lo que hacen mis enanos y lo que disfruto con ellos. No se como hay gente que sigue desprestigiando tanto esta etapa educativa y mi carrera pero bueno a mi eso me da igual con tal de ver a mis niños sonreir es suficiente para darme animos y seguir en lo que me gusta.

Un beso a quien me escucha.