.

Thursday, August 18, 2005

Quizas...

Y quizás las mejores vacaciones sean aquellas en las que se deja todo a la improvisación, y en las cuales lo de menos es que después de recorrer unos cuantos camping no tengas sitio en ninguno, en las que quizás donde dormir sea lo de menos y si hay que ducharse con garrafas de agua o con una manguera de igual.
Ya que si afortunadamente esa improvisación hace que un viaje de 4 días se convierta en 6 pues mejor aun, hace que sucedan cosas que ni te imaginabas, hace que disfrutes al máximo de todos los momentos, que llegues a tener más confianza con tus amigos, que veas puestas de sol tomando un mojito en la playa, que juegues con las olas del mar como cuando eras pequeña...
Y hace que llegues a Madrid con la cara iluminada por tu enorme sonrisa, morenita y con tu mente llena de bonitos recuerdos. Creo que voy a empezar a creerme que lo de improvisar no está tan mal.
Chicos(a todos los que estuvieron allí, ya saben quienes son) gracias por hacerme disfrutar tanto, que ganas tenía de ir a Caños con vosotros, al año que viene más!!!

Un beso a quien me escucha.