.

Monday, October 03, 2005

"Cadena"

Pon un comment con tu nombre/apodo y yo...
1. Te responderé con algo aleatorio sobre ti.
2. Te diré que canción o película me recuerda a ti.
3. Elegiré un sabor de gelatina para hacer lucha en la gelatina (como la lucha en el barro)
4. Diré algo que sólo tenga sentido para ti y para mí
5. Te diré mi primer recuerdo claro sobre ti.
6. Te diré a que animal me recuerdas.
7. Te preguntaré algo que siempre me he preguntado de ti.
8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu blog.


  • Esto se le ocurrió a Nekxa, una amiga de Tatú y él lo publicó en su blog, asique como me gustó la idea yo también le dije que me lo hiciera y estas son sus contestaciones sobre mí:

1. Quiero leer tu próximo post, me hizo mucha gracia la idea.
2. Spanish bombs, yo te quiero di bonita, yo te quiero, oh my corazón...
3. Coca cola Light o de Mojito cuando te deje Paco.
4. ¿¿¿Que tal os apañaís???
5. Seguro que cuando te vi por primera vez dije, es una "nena" y desde entonces te quedaste con "la nena" (o sería F el que te bautizaría ¿?).
6. Una vaca (si ven su habitación sabrán por que y no es por que sea un establo jejeje)
7. Ahora mismo no se me ocurre nada, jop.
8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu blog.

  • Si a alguien le apetece que yo se lo haga pues ya sabe lo que tiene que hacer, que yo encantada lo hago.

Un beso a quien me escucha.