.

Thursday, January 11, 2007

No os lo podeis ni imaginar...

Me pasan una meme,sobre cinco cosas sobre mi que no os podeis ni imaginar. Me la pasó eMe y yo encantada en hacerla, a ver si os sorprendo en algo...

- Me gusta despertarme y estar un rato en medio sueño escuchando la radio y cuando me levanto me gusta desayunar y seguir haciendolo y la verdad es que tardo bastante en ello, pero me gusta es mi momento del dia. A veces en vacaciones o los findes de semana en vez de la radio, pongo la tele y veo los dibujos mientras desayuno en la cama... Siempre me tengo que levantar una hora antes por que si no no me da tiempo,jijiji.

- Mi nombre, el usar mi apodo me gusta es una forma de mantener nuestro anonimato. Me gusta mucho mi nombre, soy la quinta en la familia en tenerlo y antes siempre pensaba que cuando tubiera una hija se lo pondría ahora no estoy del todo segura.

- Soy muy, pero que muy meona jijiji, tengo ganas siempre y en las paradas de los viajes tengo que ir hacer pis dos veces, al llegar y al irme...

- Cuando tenia 15 años me rapé el pelo y lo más divertido fue que todos en el instituto me preguntaban que que me había dicho mi padre, que me iba a decir, si me lo hizo él.

- Antes era puntual, mucho pero mis amigas no lo eran, asi que poco a poco deje de serlo, ahora siempre llego tarde pero soy de las que siempre mando un sms, por que a mi me molesta mucho llegar y que ni m avisen de que se les ha hecho tarde. Pero tengo que decir que volver a serlo es uno de mis propositos del nuevo año, aunque sea solo con Pirgam...

Bueno espero que en algo os haya sorprendido aunque algunos es dificil... Y como es una memé se la paso a : Perlim y Eli, Flower, Etringita, Pirgam y Almayer.

Labels: