.

Thursday, October 06, 2005

Cosas que dice mi madre.

Hay frases que siempre se dicen; pues hay va una selección de las que suele usar mi madre.

  • Si te haces un tatuaje, te pongo las maletas en la calle.

Un poco dastrico no?pero la verdad es que ninguno de los tres nos hemos hecho uno, bueno Tatú comenzo hacerse uno pero él ya no vive en casa, aún así le costo contarselo.

  • Os cuento hasta tres como no...

Nunca llego hasta el tres fuera lo que fuera lo haciamos de inmediato, no se que hubiera pasado la verdad.

  • ¿Que tal os apañais?

Cada vez que se van de viaje mis padres, siempre que llaman (que es todos los dias) es para preguntarnos lo mismo, pues bien mamá como nos vamos a apañar, bien.

  • ¿Estan los niños?

En fin los niños tienen 29 y 31 años pero ya se sabe para una madre siguen siendo siempre sus niños.

  • Pasatelo bien y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Esta es mi favorita, me la dice siempre que salgo por la noche y si no me la dice no me voy agusto y si no esta le digo a mi hermano que me la diga...ya es como un ritual.Aunque yo siempre he pensado que uno se arrepiente de lo que no hace.

Un beso a quien me escucha