.

Wednesday, January 24, 2007

Me gustan los abrazos...

Me gustan los abrazos, esos en los que simplemente abrazas fuerte y con suavidad. Esa es la combinación perfecta, todo su cuerpo rodeando el tuyo y haciéndose del otro, es una sensación la que produce que es reconfortable, como si estuvieras seguro, como si nada pudiese pasar.
Me gustan esos en los que no hay que decir nada, esos en los que cierras los ojos y lo que pase alrededor no importa, donde los segundos se hacen eternos por que eso es lo más bonito es tal la sensación que produce que te podrías quedar así eternamente...

El otro día tuve uno de esos días en los que un abrazo sincero lo cura todo, me lo dieron me encanto y como yo digo tubo poderes curativos pues en mi rostro se podia ver una leve sonrisa...Al día siguiente escribí esto en un papel mientras estudiaba y el sol entraba por mi ventana iluminando mi rostro y haciéndome sonreír...

Gracias por tus abrazos, sin ellos no se que haría.


Un beso a quien me escucha y también uno de esos abrazos de los que hablo para que sonriáis mucho este fin de semana.

Labels: