.

Wednesday, June 27, 2007

Soy como soy, hoy con un año más...

Me gustan las rayas y los lunares, las cosas de colores, los cubiertos con ojos, las piruletas de corazón, las flores amarillas y las de todos los colores, me gusta despertarme con esa canción a tu lado y los besos en el cuello, el chocolate a escondidas pero la coca-cola siempre es light.

Tengo habitantes sobre mi edredón, llevo coletas para estudiar y aparato en los dientes.
Tengo una relación desde hace más de un año y eso cada día me gusta más.

Soy sensible, cariñosa y feliz, aunque a veces me enfurruño y me enfado unos 3 segundos, lloro con facilidad y me gusta que me abracen.
Soy niña y mujer, aún guardo mis muñecas y estoy opositando.
Soy así , ya son 26 los que tengo hoy pero no me resisto a bailar por la calle con música de circo, a cruzar solo pisando las rayas blancas, a tirarme en el cesped y mirar las nubes... a tantas cosas que me da igual que sean propias de mi edad o no.

Quiero seguir siendo un poco niña, un poco chiquita...

Mil besitos chiquitos cumpleañeros a todos los que me escuchaís.