.

Monday, October 17, 2005

Lo prometido es deuda.

Ya se que soy una tardona, pero me ha costado un poco. Asi que lo publico como post para cuando vengais a verme os lleveis la sorpresa.
(Las respuestas a las preguntas de la cadena)

Nekxa

1. ¿Que significa Nekxa?
2. Embrujada.
3. De limón (no se pq me ha venido a la mente)
4. Jo, lo siento pero no se me ocurre.
5. Un día me hablo mi hermano de ti y me dijo quieres saber quien es y me enseño las fotos de un cumple que aparecen en tu blog.
6. Una hormiguita, por lo trabajadora que pareces.
7. ¿Que haces tan lejos?

Tatú

1. Gracias por hacerme tantos favores.
2. “I´m believing you” de Conr Flakes( canción) y Rebeldes (peli)
3. Mojito.
4. ¿A quien le toca?
5. La panterita, que baile el oso, la barca casa…
6. A un gatito, tierno y mimoso pero que cuando le cabrean saca sus garras y defiende sus opiniones.
7. ¿Cuándo te vas a echar novia? jejeje…

Hermosa

1. La vida es algo hermoso aprovéchala al máximo.
2. El club de los poetas muertos.
3. Fresas.
4. ¡Animo!
5. Me hablo mi hermano de ti y visite tu blog, pensé que te intentaría leer y desde entonces lo hago, aunque a veces no te comente te sigo leyendo.
6. Un conejito, asustado en ocasiones pero que sale al paso de las adversidades de la vida.
7. ¿Cómo te llamas?

Bentiví

1. Opino como Tatú, me gustas más con el pelo cortito.
2. Kill Bill (al final no la fuimos a ver)
3. Sin lugar a dudas; chocolate…
4. ¿Por qué lo dicen todos y nosotras no lo vemos?
5. Laura nos presentó, pero lo primero que recuerdo de ti es como bailabas, yo pensaba que chica tan calladita pero que bien baila, y a la salida de capo cuando yo te contaba mi vida y tu me escuchabas y me ayudabas…Por cierto gracias por escucharme siempre.
6. A una, mariposa delicada y que vuela libre.
7. ¿Por qué dejaste capoeira?

Un beso a quien me escucha.