.

Wednesday, January 04, 2006

Hasta siempre amigo

Ayer me enteré de una de las peores noticias de las que te puedes enterar, ayer no fui capaz de terminar esto que empecé a escribir, ayer las lagrimas de mis ojos no dejaban de brotar cada vez que me acordaba de aquello……de lo que paso….. ayer alguien joven que tenía toda la vida por delante, alguien que iba a empezar una nueva vida con un nuevo trabajo, con una nueva ilusión, alguien a quien conocí por su blog antes de yo tener el mío, alguien a quien comentaba asiduamente, alguien con él que de vez en cuando hablaba por el messenger y por mail, alguien que sin conocerme en persona me hizo uno de los mejores regalos, alguien a quien le apasionaba la música, alguien que no tuve la oportunidad de conocer mejor……ese alguien ya no está aquí, se fue para siempre, bueno para siempre no creo que este bien dicho…… ya que queda en el recuerdo de todos aquellos que le conocíamos o le comentábamos o leímos sus palabras.
Siempre te recordaremos y esto va por ti ………………………………………………

Hoy no suena Amelie solo puede sonar como homenaje esta canción.: I wanna be adored
Un beso a él, que me escuchó.