.

Friday, November 18, 2005

Quiero tener mariposas en mi estomago

Hace ya dos meses que me beso por primera vez, y no se que me pasa pero no siento esa sensación.
Me da igual verle o no, me da igual lo que haga cuando yo no estoy.
Será que se que cuando me apetece él esta, o simplemente es hora de terminar con esto??
Han pasado ya dos meses y no revolotean mariposas en mi estomago, y ... lo echo de menos, necesito esa sensación, necesito alguien que me haga suspirar, alguien que solo con pensar en él haga palpitar mi corazón, alguien que cuando me mire sepa todo de mi y yo de él.
Necesito mariposas en mi estomago (como las de Celia)
P.D. Me he dado cuenta que hasta que no me puesto a escribir no he sido consciente de como echo de menos todo eso...En fin como digo yo siempre"hay que seguir buscando, chica"
Un beso a quien me escucha.