.

Saturday, October 29, 2005

Vaya cadenita...

Esta cadena la he visto en Madelenas de Chocolate y como invita a todos hacerla, pues me puesto a ello, me dan un poco de palo estas cosas pero hay que empezar a deshinibirse, no?
Pues esta es:
1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Está por llegar...
2. ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
Jo,que vergüenza...en un bar
3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Que los dos nos lo estemos pasando bien.
4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Que vayan a lo suyo...
5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Umm no se todas.
6. ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Eso me lo reservo me lo tendría que pensar mucho...Pero hay algunos canditos posibles.

Por cierto se la paso ha mis frecuentes lectores, ya sabeis quienes sois por si os apetece hacerla, y bueno para quien pase por aqui y le apatezca que no se corte. Avisarme si lo haceis para cotillearlo.