.

Wednesday, November 09, 2005

Encuesta telefónica

El otro dia me llamaron para hacerme una encuesta sobre zapatillas de deporte, la verdad es que si no tengo nada que hacer les suelo hacer caso y contestar por que pienso que podría ser yo la que estubiera haciendola aunque creo que jamas trabajaria de telefonista, no me veo en ello, pero bueno eso es otra historia.
El caso es que cuando acabo de hacerme todas las preguntas me dijo:
- Sabes Chiquita que tienes una voz muy bonita...
- Jeje, pues muchas gracias.
- Y, ¿donde llamo?
- A Madrid.
- Pues cuando vaya por allí te mando un mail y nos tomamos un café.
La verdad es que me quedé...no se un poco flipada, y la verdad me hizo mucha gracia que alguien pudiera ser así, con tanto desparpajo...
Conclusión: Nunca se sabe donde y como se puede ligar... asi que hay que estar siempre preparados.
Un bso a quien me escucha.