.

Tuesday, December 06, 2005

¿¿Puente??

¿Que tal les va el puente? Espero que se lo hayan podido montar mejor que yo, les cuento;
Lunes no voy a trabajar, me paso toda la mañana buscando coles para hacer las prácticas de audición (bueno al final me cogen en uno, pero por enchufe...si es que todo funciona así) y por la tarde a clase, como estoy cansada no salgo asi que hoy Martes se supone que me levanto pronto y me leo los apuntes para ir un poco al día, pero que pasa que se los deje a una amiga asi que no hago nada en toda la mañana (bueno escribir este post, algo es no?) a ver si esta tarde me cunde...
Miercoles tengo que ir a trabajar, seguido ir hacer una entrevista a un niño para un trabajillo de la uni y seguido a clase que no se si tendré una o dos asi que me veo cargando con las cosas del gimnasio para que luego haya dos y no me de tiempo a ir. Y como si lo estubiera viendo despues de semejante día de aquí para alla no me va a apetecer salir. Asi que el Jueves no se si haré algo o no y el Viernes támbien tengo que trabajar pero no tengo clase (bueno espero poder ir al gimnasio y que toque una clase chula que si no...)
Pues este es mi puente, vamos como para planificar una escapadilla, imposible pero en fín es lo que tiene la vida de curranta y estudiante que para que coincidan...
Un beso a quien me escucha.