.

Monday, January 16, 2006

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Este es un post de agradecimiento a todos aquellos que me habeis dejado vuestras palabras de ánimo en el anterior post, a todos mis habituales lectores, a los que nunca habían pasado por aquí y aun así me han comentado, a todos los que me han apoyado aunque no esten sus palabras escritas, a todos muchas gracias de corazón. Es bonito saber que hay gente al otro lado de la pantalla que te sigue y apoya.

Tengo que decir que creo que he leido todos y cada uno de los homenajes y comentarios que se han hecho por la red sobre Soul (que no son pocos), mis ojos se han empañado con cada uno de ellos y tengo la certeza de que esté donde esté debe sentirse muy orgulloso de todo esto.

Se que he tardado un poco en volver a escribir pero no se muy bien como continuar, creo que quiero seguir pero de momento no se cuando será, a lo mejor mañana o dentro de un mes, no lo se, solo se que lo haré.
Ojala que me sigais esperando. Muchisimas gracias a todos, os quiero.

Un beso a quien me escucha.