.

Wednesday, January 18, 2006

Y si cambio de letra...

De momento sigo sin saber que escribir, mi musa creo que está descansando, por decirlo de alguna manera...
De momento he cambiado el tipo de letra de mi logo , bueno vale no he sido yo, ha sido mi hermano, por una tipografia que es más "yo".
Y bueno me han pasado una cadena bloguera asi que creo que la seguiré, Caramelo estoy en ello. Además como dice Tatú, siempre que te bloqueas o no sabes muy bien por donde tirar haces una de estas y es que tiene razón siempre lo hecho y mi musa ha vuelto de su letargo asi que puede que esta vez también me funcione.
Bueno ya me dires que opinais de mi nueva letra, a mi me encanta, y prometo en breve la cadenita, que veo que me esperais.
Un beso a quien me escucha.

P.D. El título va por ti, suena en mi cabeza "Cambio de idea" de Astrud...