.

Saturday, January 21, 2006

Empieza el agobio...

Pues si creo que por estas fechas todo el mundo tiene esa sensación de agobio, piensa que por que no habré empezado yo a estudiar antes, o eso de, podía haber estudiado un poco cada día y así llegar a exámenes y solo tener que repasar, pero la verdad es que por mucho que lo yo intente siempre me surge algo (que puede ser por ejemplo tirarme en la cama a ver la tele...) y hace que no cumpla nunca esos deseos de nuevo curso de llevarlo todo al día. Asi que ya estoy como siempre en la situación de agobio, con exámenes y trabajos que presentar,casi sin tiempo y pensando en las ganas tengo de terminar y aún no he empezado.
Pero bueno la cosa es que mi carrera acaba en febrero (bueno más las prácticas) asi que dentro de nada seré doblemente diplomada, no tendré que ir a clase por la tarde (no me he llegado a acostumbrar) y en mi trabajo me ampliaran el horario (primicia), asi que a pesar de ser época de agobio es época feliz por que al fin acabo la segunda especialidad.
No se igual ahora que tengo que hacer mucho dejo el blog un poco apartado, pero no me olvido de mi obligación de hacer mi cadena de manias y pasaré a veros como siempre.
Por cierto ademas de la letra he cambiado la canción, da buen rollo no?
P.D. Desearme suerte que la necesito, tu desde donde estes se que me dirias que confias en mi.
Un beso a quien me escucha.