.

Sunday, February 26, 2006

Carnaval

El viernes pasado viví el carnaval por partida triple, y os explico el porqué:
- En el trabajo, lo celebramos con los enanos y toda la guarde se disfrazo de arcoiris asi que mucho color por todos lados.
- En las prácticas ( no os lo he contado, bueno ya lo explicaré otro día) como es un cole de primaria pues también se celebra, y todas las profes jovencitas, nos disfrazamos de grupo de música y allá que ibamos por todas las clases del cole, cantando con nuestras guitarras de plástico, en fin unas risas...
- Con mis amigos, hicimos fiesta en casa de un amigo y no valía ir de lo que quisieras sino que habia tema, no se a quien se le ocurrió pero dió mucho de si, el tema era "estaciones de metro de Madrid" la verdad es que me sorprende la imaginación que tiene mi grupo de amigos es que todos ibamos geniales. Yo iba de Lago con un vestido azul lleno de patos y peces. Ya os enseñare fotos.

Fue un dia genial tanto por el día como por la noche aunque hacia las tres de la mañana me empeze a encontrar mal y me fuí a casa y he estado todo el finde un poco malita.

Espero que lo hayais pasdo bien este finde de carnaval.

Un beso a quien me escucha.