.

Saturday, February 18, 2006

Manías "diarias".

Lo prometido es deuda asi que aunque con mucho retraso, pero bueno ya sabeís la razón, al fin hago el memé que me mando Caramelo sobre las manías, asi que ahí van:

1) Mirar el reloj continuamente, me levanto y lo primero que hago es mirar el reloj, y lo miro y lo vuelvo a mirar sin dejar que pasen ni 2 minutos, pero es curioso pq a veces no lo miro en todo el dia¿?
2) Cerrar todos los armarios que me encuentro abiertos por mi paso, los de mi casa, los de las de otros, los del curro, es que me pone muy nerviosa verlos abiertos, creo que alguien se va a saltar un ojo o algo ( que trágica soy a veces...)
3) Cuando me pruebo ropa o me estoy arreglando para salir bailo, no se me muevo un poquillo para ver como queda, si es que soy un poco presumida.
4) Otra de la ropa, me la quito toda junta, por ejemplo camiseta y jersey y la dejo al reves y me la pongo así toda junta y al reves para que al ponermela quede al derecho (no se si es más rápido o no por que a veces es complicado sobre todo si son muchas capas,jijij)
5) Lo primero que tengo que hacer cuando llego a casa es quitarme los zapatos, soy incapaz de estar con ellos puestos y en casa de mis amigos siempre pregunto si me los puedo quitar, me siento incomoda si no.
6) Siempre utilizo la misma cucharita y es de naranjito asi que calcular cuantos años tiene.
7) Cuando friego siempre tiene que ser en orden y con música.
8 ) Los cojines de mi cama me gustan de una forma determinada y no me gusta nada cuando alguien me los coloca por que parece que estan igual pero no es así.

Creo que tengo alguna más pero estas son las más "diarias" y además he visto que lo han hecho muchos blogeros y no queria repetir las que tenía en común.

Un beso a quien me escucha.